lunes, 27 de mayo de 2013

YASMINA

Mi querida Yasmina:

Desde que llegaste a este mundo estas luchando por tu vida, una vida algo difícil...aunque para ti resulte divertida y fantasiosa.

Te cogí en mis brazos la primera vez y supe que las cosas no serian fáciles, no resultaban como las planee para ti, con obstáculos de por medio me aferre a ti, eras mi alegría, mi ilusión, mis ganas de ver un nuevo día, todo por tenerte a mi lado di, doy y daré todo lo que este en mis manos para ver cada día una nueva sonrisa en tu cara.
Por suerte para ti, y para mi, toda nuestra familia nos ha apoyado siempre, no estábamos solas en este mundo.

Con el tiempo mi pequeña, llego a nuestras vidas una nueva persona que hiciera que cambiáramos nuestra forma de vivir, de pasar los días,y mas tarde otra nueva personita se sumo a nosotros,  juntos hemos formado nuestra pequeña familia, unida a la que tenemos para ser mas fuertes y ayudarte en tu día a día, con nuestro cariño.

Pronto empezamos a descubrir que algo no iba bien, las cosas no avanzaban de la misma manera que los demás niños, tras pruebas y mas pruebas descubrimos que padeces autismo.

Con solo tus dos añitos de edad tu vida dio un vuelco, al que sin estar preparados, tenemos que hacerle frente y mientras todo esto sucede tu sigues tan radiante como siempre,  tan llena de vitalidad, de alegría, con tu cariño, solo que lo expresas de distinta manera.

No te voy a engañar mi vida en decirte, que no eran los planes que organizé para ti, todo me cayó como un jarro de agua fría, me costo llorar en silencio, poner buena cara cuando me preguntaban.... pero entonces fue cuando descubrí lo especial que tu resultas en mi vida, cada pequeño detalle que me brindas, cada sonrisa que me sacas,todo lo que aprendo de ti. Cada vez que te miro pienso lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida y lo orgullosa que estoy de ser tu mama aunque a veces resulte algo complicado.

Luchare hasta el final por ayudarte a comprender y hacerte mas fácil este mundo, aunque a veces pueda equivocarme, lo intentare hacer lo mejor que pueda, pero siempre ten seguro que no soltare tu mano, la tendré junto a la mía.

Te quiero mi pequeña Yasmina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario